Res com un bon llibre

Muerte en directo. Naufragios. Yo, Magritte. Perdedores

Muerte en directo. Naufragios. Yo, Magritte. Perdedores

Muerte en directo. Naufragios. Yo, Magritte. Perdedores

Editorial: Artezblay

Pàgines: 104

Any: 2011

EAN: 9788493965747

9,44 €
    No disponible ara a

    Temps d'entrega:
    De 4 a 5 dies.
    • - La Central del MUHBA
    • - La Central del Raval
    • - La Central (c/ Mallorca)
    • - La Central de Callao
    • - La Central del Museo Reina Sofía
Guillermo Heras es director de escena, dramaturgo y gestor cultural, Premio Nacional de Teatro 1994 y Premio Lorca 1997. Fue actor y director del grupo Tábano y director del Centro Nacional de Nuevas Tendencias Escénicas. Actualmente es director de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos de Alicante y director ejecutivo del programa Iberescena. Ha dirigido numerosos textos de autores contemporáneos, entre otros de Juan Mayorga, José Ramón Fernández, Enzo Cormann, Koltés, P.P. Pasolini, Paco Nieva, Sergi Belbel, Javier Daulte, Álvaro del Amo, Javier Maqua, S. Bekoff, L. M. González Cruz, Marisa Ares, Inmaculada Alvear, Rodrigo García, Carlos Fuentes, Rodolf Sirera, Rafael Alberti o José Bergamín. Dirige también óperas de Tomás Marco, Marisa Manchado y Jean Sellars, además de colaborar habitualmente como dramaturgista de espectáculos de danza contemporánea. Ha estrenado varias obras en diversas partes del mundo: Muerte en directo, Ojos de nácar, Rottweiler, Cicatriz o Sinaia. Estas cuatros obras de Guillermo Heras nos traen buenas noticias de una de las facetas menos conocidas de este hombre de teatro, la de dramaturgo. Dos de ellas son piezas unipersonales para actrices, Muerte en directo y Naufragios, mientras que Perdedores son un conjunto de voces para ser interpretadas tanto por actores como actrices y en Yo, Magritte, inspirada en las imágenes paradójicas del pintor belga, se nos presenta una textualidad contemporánea, un aliciente dramatúrgico para que en la puesta en escena se defina con el trabajo del equipo actoral. Cuatro textos vivos, vibrantes, pensados para el escenario.
Les cookies són importants per a tu, influeixen en la teva experiència de navegació, ens ajuden a protegir la teva privadesa i permeten realitzar les peticions que ens sol·licitis a través de la web. Utilitzem cookies pròpies i de tercers per analitzar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les teves preferències en base a un perfil elaborat amb els teus hàbits de navegació (per exemple pàgines visitades). Si consentiu la vostra instal·lació prem "Acceptar cookies", o també pots configurar les teves preferències aquí. Més informació a la nostra Política de cookies