Ubik

Ubik

Editorial: Minotauro

Páginas: 224

Año: 2011

EAN: 9788445078303

18,95 €
ENVÍO GRATIS
No disponible ahora

Tiempo de entrega:
De 4 a 5 dias.
Ubik es probablemente la obra más irónica y divertida de Philip K. Dick. La novela, que ha servido de inspiración para películas como Abre los ojos, Matrix o Minority Report, relata con gran sentido del humor la odisea metafísica que viven sus protagonistas.
Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.
Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.

«Para todo aquél que esté perdido en las realidades eternamente multiplicadas del mundo moderno, recordad: Philip K. Dick ya ha estado allí.»
TERRY GILLIAM