Buscar en el blog:

Genesis Breyer P-Orridge

La Bíblia Psíquika

08.02.2021
«Somos terroristxs ultra-genéticxs.
Un hombre es otro hombre u otra mujer.
El hombre de un hombre es la mujer de otro
hombre.
CAMBIEN LAA MANERA DE PERCIBIR
Y CAMBIARÁN TODA LA MEMORIA.»
Genesis y Lady Jaye Breyer P-Orridge
 
 
¿Quién es Genesis Breyer P-Orridge? Genesis es la Juventud Psíquika, TOPY, Psychic TV, William Burroughs, COUM Transmissions, Throbbing Gristle, Lady Jaye. Genesis es orgasmo, deseo, individuo hecho de nosotres, es panandroginia y es magia, es sigililo, intención, desmitificación, individualidad. Genesis es aquelle que te grita por dentro: despierta. La Biblia Psíquika es Genesis, que a su vez es la Biblia Psíquika. Y la Biblia Psíquika es un grito contra una norma que surge del miedo a la muerte, un susurro que rompe esa casa que nos han construido sin preguntarnos y nos deja en medio de un jardín que no tiene nombre ni lo espera. Es una búsqueda de todos los Yoes que habitan el YO (SELF) a través del deseo. Es la occulttura que siembra un futuro hecho por y para nosotres, la magia a través de un orgasmo que nos funde con nuestros deseos más velados. Es la potencia anárquica al mismo tiempo constructora y destructora que emana de una manada de lobos que no volverán a ser solitarios. Una destrucción de los géneros. Es un método de des-programación que empieza con una certeza, la de la muerte, y con una pregunta: ¿qué quieres hacer con tu vida?
Y para ser todo ello, es en primer y último lugar el grito del viejo proverbio TOPI: «Nada por debajo de una guerra total».
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de cookies".