Buscar en el blog:

Anne Fine /Alexandre Reverdin

Diario de un gato asesino

07.04.2021
Por todos es sabido que el ser humano no convive con los gatos sino que vive por ellos. Por mucho que lo intentemos, aquellos que nos hemos aventurado a compartir la vida con un felino sabemos que desde el momento que compres el primer saco de arena, tu realidad girará alrrededor de los deseos de estas adorables -y déspotas- bolas de pelo.

Tuffy es el gato de Eli, un gato doméstico y pragmático que no acaba de entender todo el revuelo que se ha montado en casa por culpa de la muerte de su vecino, el conejo Tambor. El hecho de la muerte de un pájaro dias antes ya lo convierte en el principal sospechoso. Todas las pruebas no dejan de ser circunstanciales y, además, ¡se pasan de la ralla! ¿Es posible que en algún momento traigan algunos cadávares de ratones a casa? Es posible, pero, ¿todos nos podemos equivocar, no? Que su carácter sea un poco volátil, ¡y el de quien no! ¿Y que las flores del jardín hayan sufrido otro ataque?... Puede que no haya excusas para todo.

Blackie Books nos trae una nueva edición de este divertidísimo e hilirante clásico infantil de Anne Fine con ilustraciones de Alexandre Reverdin. Un libro dirigido para niñas y niños de 6 a 8 años y para todas las personas que quieran llorar de risa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de cookies".