La Central de Callao

Ya estábamos al final de algo de Daniel Bernabé

Plazas presenciales agotadas

*Reserva tu ejemplar firmado*

Bruguera

PRESENTACIÓN Jueves 8 de abril de 2021, 19h La Central de Callao
Acompañará al autor Lorena G Maldonado, periodista de El Español.

Ya estábamos al final de algo
En este polémico, inteligentísimo y lúcido ensayo, Daniel Bernabé nos expone una tesis tan certera como perturbadora: nada de lo ocurrido el 2021 y después debería sorprendernos. Porque la pandemia, y sobre todo la crisis sin precedentes que ésta ha generado, no ha sido un accidente, sino un fallo plausible en un mecanismo que estaba sobrepasado. Porque nuestra sociedad ya estaba al límite, ya estábamos al final de algo, y la pandemia no ha sido el combustible, sino el acelerador de esta gran explosión que estamos viviendo.

Bernabé realiza una implacable disección de por qué nuestra era estaba a punto de terminar y examina con detenimiento esta crisis que ha llegado para cambiarlo todo. Sin embargo, lejos de quedarse en la denuncia y las lamentaciones, el autor nos alienta a ser dueños de nuestro destino y a que leamos en esta gran crisis una oportunidad para que la posnormalidad sea un escenario mejor que el que dejamos atrás, y, sobre todo, para que no volvamos a vivir una crisis de esta magnitud.

¿Quieres un ejemplar firmado?
Tras la presentación el autor firmará ejemplares a los asistentes que lo soliciten. 
Si quieres un ejemplar firmado pero no te puedes acercar a la presentación también puedes pedir tu ejemplar aquí, indicándonos a quien quieres que vaya dedicado. Peticiones hasta el 7 de abril, envíos a partir del 9 de abril.  


¿Cómo inscribirse para asistir?

El acto será presencial en la segunda planta (humanidades) de La Central de Callao con aforo limitado e inscripción previa. Para inscribirse en el acto: puede escribir un correo a comunicacion@lacentral.com con el nombre completo de las personas que quieran asistir. Cualquier duda relativa al acto puede escribirnos a este mismo correo. 

PLAZAS PRESENCIALES AGOTADAS

Daniel Bernabé, periodista y escritor, ha escrito en diversos medios como La Marea, Público, RT y Cuarto Poder. Se prodiga en la radio en la tertulia de Hora 25 en la Cadena SER y ha publicado dos libros de relatos, De derrotas y victorias y Trayecto en noche cerrada. En Akal ha publicado el polémico y exitoso ensayo La trampa de la diversidad. Cómo el neoliberalismo fragmentó la identidad de la clase trabajadora (2018) y La distancia del presente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de cookies".