Taller de TRAVELER’S notebook con Aitor Saraiba

Taller de TRAVELER’S notebook con Aitor Saraiba
1.12.2018
11:00 a 13:30
La Central de Callao

Taller de TRAVELER’S notebook con Aitor Saraiba

Un taller impartido por Aitor Saraiba, quien ha proporcionado la ilustración para la cubierta de uno de nuestros recambios conmemorativos. Fiel a su nombre, el TRAVELER’S notebook es una forma de documentar tus experiencias mientras estás de viaje. Aitor Saraiba hablará sobre cómo expresar tus estados de ánimo y sueños en tu TRAVELER’S notebook mediante técnicas como collage e illustración, invitándote a que lo pruebes.


Día y hora: 11:30-13:30 el 1 de Diciembre, 2018 (Sa.)/Lugar: LA CENTRAL
 
PRECIO: Gratuito
 
NÚMERO DE PARTICIPANTES: 12
 
El workshop consiste en plasmar en nuestra Traveler nuestros viajes, los realizados y los imaginarios. Un collage de texto e imagenes que inmortalicen los viajes que no queremos olvidar o los sueños que queremos vivir. Transformar nuestra Traveler en un hilo conductor entre nuestra realidad y nuestros sueños. Dotar a nuestra Traveler de un valor más allá de lo físico, y elevarlas al lugar de donde vienen las emociones.

 
PARA ASISTIR: Para poder conseguir una plaza en el taller, publica con tu cuenta de Instagram una o más imágenes de tu TRAVELER’S notebook y/o explicando “Por qué te gustaría asistir al taller de Aitor Saraiba en La Central”. Es imprescindible incluir en la publicación las siguientes etiquetas/hashtags:
#travelerscompanymadrid
#lacentraldecallao
#aitorsaraiba
#travelerscompany
#travelersfactory
@muy.original
 
PARTICIPANTES SELECCIONADOS: Aitor Saraiba seleccionará los 12 participantes ganadores entre todas las publicaciones que cumplan los criterios marcados.
 
MATERIAL A LLEVAR: TRAVELER’S notebook, fotos de viajes, tickets de museos o de tren, metro, recortes… Material de escritura o dibujo favorito.
 

Aitor Saraiba (1983) ha vivido en Madrid durante varios años. Ciudad que le adoptó y vio la evolución de este artista. En esta ciudad se gestaron varios de sus libros, la acción de calle “Dibujos Curativos” y varias de sus exposiciones más importantes. Saraiba ha retratado a su ciudad favorita en el mundo, Madrid, desde lo personal pasando por algunos de los iconos más míticos de la ciudad.
www.aitorsaraiba.com
Instagram: https://www.instagram.com/aitorsaraiba/ @aitorsaraiba