Riki Blanco firma La poesía que nos merecemos

Riki Blanco firma <em>La poesía que nos merecemos</em>
29.4.2021

Riki Blanco firma La poesía que nos merecemos

Riki Blanco firma La poesía que nos merecemos

Comprándolo en nuestra web entre los días 14 y 29 de abril podrás conseguir La poesía que nos merecemos con una dedicatoria personalizada del autor. 

Si lo compras AQUI añade en el apartado de comentarios el nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria. Este recuadro lo encontrarás justo debajo del punto "¿cómo lo quieres recibir?".

Te lo podemos enviar a casa o también te damos la posibilidad de venirlo a buscar a la librería (Barcelona o Madrid).

«En la Europa de principios del siglo XIX era común dejar caer saliva sobre un párrafo si el lector estaba en desacuerdo con lo que estaba escrito. Por ejemplo, si veía en él una falacia o una falta de rigor histórico. Era algo así como subrayar un texto, pero en sentido peyorativo.»
La poesía que nos merecemos se inscribe en esta tradición apócrifa de la bibliofilia europea: es una muestra de irreverente respeto a la ética y la estética contemporáneas, a un mundo plagado de tertulianos, influencers, cuñados, opinadores y demás criaturas de reluciente pelaje. A todos ellos, y a la poesía que producen, no va dedicado este libro.
«Lo más sensato es que abras, lector, el libro por cualquier página, da igual la que sea, y si lo que ves te hace gracia, te ofrece una nueva perspectiva, te escuece o te pone triste, tal vez este sea el libro que te mereces.»

Escucha el Podcast/presentación del libro aquí

Riki Blanco es conocido principalmente en el ámbito de la ilustración editorial y de prensa. Su nombre figura en un centenar de publicaciones, ha realizado trabajos para una amplia muestra de los medios de comunicación nacionales e internacionales y también ha colaborado en proyectos creativos de diversa índole. En los últimos años compagina su actividad como ilustrador con el teatro experimental, el recital, la poesía, la narración, la videocreación y la composición musical, a través de espectáculos que se caracterizan por un humor lírico e incisivo. La poesía que nos merecemos es su segundo libro de humor gráfico

Para más información: comunicacion@lacentral.com