Pepe Colubi firma Dispersión

Pepe Colubi firma <em>Dispersión</em>
1.3.2021

Pepe Colubi firma Dispersión

Pepe Colubi firma Dispersión

Cómpralo en nuestra web entre los días 1 y 22 de marzo y podrás conseguir Dispersión con una dedicatoria del autor. 

Si lo compras AQUÍ añade en el apartado de comentarios el nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria. Este recuadro lo encontrarás justo debajo del punto "¿cómo lo quieres recibir?". Te lo podemos enviar a casa o también te damos la posibilidad de venirlo a buscar a la librería (Barcelona o Madrid).


Después de presentar su año en Estados Unidos (California 83)  y en la universidad (Chorromoco 91), Pepe Colubi retoma las andanzas de su alter ego en el momento en que Pipi obtiene su título académico en 1994. A base de inconstancia, falta de ambición y tendencia a no esforzarse, intentará labrarse un futuro sin doblar el espinazo. Nadie ha logrado menos con tan poco.
Pipi entra en la vida laboral sin muchas expectativas y con todas las ganas de pasárselo bien. Trabajos precarios, relaciones inestables, bares tumultuosos y conciertos desenfrenados mientras la madurez impone sus criterios. ¿Qué podría salir mal?

Pepe Colubi, asturiano de 1966, ha escrito cientos de artículos, entrevistas, reportajes y críticas en publicaciones y diarios de toda condición. En los últimos lustros no ha sido despedido de la revista Cinemanía ni del programa Ilustres Ignorantes. También selecciona reggae en el podcast The Bucket de Radio Primavera Sound. Ha editado los ensayos El Ritmo de las TribusLa Tele que me ParióPlaneta Rosa o Pechos Fuera, y cuenta con dos novelas: California 83 y Chorromoco 91. Es muy de merendar.