Chicas bonitas esnifando purpurina, de Ana Elena Pena 

Chicas Bonitas Esnifando Purpurina
Pena, Ana Elena Chicas Bonitas Esnifando Purpurina 12,00 €
15.9.2021
19h
La Central de Callao / Virtual

Chicas bonitas esnifando purpurina, de Ana Elena Pena 

Ana Elena Pena vuelve con fuerza a la escena literaria con Chicas bonitas esnifando purpurina. Su voz poética, ajena a las modas, siempre encuentra la manera de llevar de la mano al lector por los entresijos de las relaciones personales, por sus miserias y sus instantes más dulces, con una facilidad pasmosa.


Ana Elena Pena
Figura clave de la escena underground de la era offline, Ana Elena Pena abandonó hace unos años su vertiente pictórica para abordar la escritura, hablando desde la propia experiencia y acercándose peligrosamente a la literatura confesional. Algunos de sus primeros títulos, la mayoría autoeditados en forma de pequeñas plaquettes, son: Sangre en las rodillas, Antídotos contra la belleza, el cuento La ciudad de las niñas perdidas, Vamos a follar hasta que nos enamoremos (con Editorial Arrebato) y Aquelarre de muñecas.
Apasionada de la criminología más que de la poesía, disecciona los sentimientos a sangre fría. Los celos, la soledad, la pérdida, las bajas pasiones... Su talento radica en revelar lo que generalmente está oculto, sin filtros.

Información de interés sobre la presentación

- Aforo al 25%
- Para inscribirse al acto es necesario clicar sobre el botón INSCRIPCIÓN GRATUITA y darse de alta en la web, en el caso de que se disponga de cuenta web, por compras o inscripciones previas, solo hará falta introducir los datos, la reserva quedará reflejada en el apartado mis reservas, de la cuenta web. Además se enviará un correo de confirmación.
- Para el día de la presentación, comprobaremos las inscripciones a la entrada del acto, se puede presentar el correo de confirmación o dar nombre y apellidos. 
- La cita previa garantiza la asistencia al acto. En caso de no formalizar la inscripción no podemos garantizar la plaza.

Para dudas o consultas os atenderemos en comunicacion@lacentral.com

 
Retransmisión:
Si no te puedes acercar también lo retransmitiremos desde de la siguiente dirección
 
¿Quieres un ejemplar?
Si quieres un ejemplar pero no te puedes acercar a la presentación también puedes pedirlo pinchando en la portada. Peticiones hasta el 14 de septiembre.