La Central de Callao

APLAZADO
Ignacio Peyró firma "Ya sentarás cabeza. Cuando fuimos periodistas (2006-2011)"

Libros del Asteroide

FIRMA Martes 19 de enero de 2021, 18h La Central de Callao
El próximo martes 19 de enero a las 18h Ignacio Peyró estará en la librería firmando su nuevo libro "Ya sentarás cabeza. Cuando fuimos periodistas (2006-2011)" 

Para conseguir tu ejemplar firmado solo tienes que compar* o reservar* tu ejemplar firmado aquí o pinchando en la portada de abajo. En el apartado comentarios puedes indicarnos a quien quieres que vaya dirigido

(Plazo máximo de peticiones: lunes 18 de enero 00h)

*En la opción comprar te enviaremos el libro firmado a tu casa (envio gratuito Madrid y Barcelona capital)
*En la opción reservar te lo guardamos en La Central de Callao o en la librería La Central que tu elijas para que vengas a buscarlo y de paso a saludarnos.
*Si quieres asistir a la firma de forma presencial nos tienes que escribir un mail a Comunicacion@lacentral.com

 
Para dudas y consultas sobre los pedidos y envíos, o el funcionamiento del acto, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo: comunicacion@lacentral.com 


Ya sentarás cabeza. Cuando fuimos periodistas (2006-2011)
«El Madrid de la prensa ofrece estas curiosidades: uno empieza el día en el Ritz, al mediodía está en el Intercontinental, termina la tarde en el Palace y –por supuesto– sigue siendo igual de pobre.» Abrirse paso en la vida cuando uno es un joven corresponsal político en Madrid –entre barras y redacciones, libros y novias– puede ser un pretexto para la picaresca o el estoicismo, pero también la mejor educación para el periodista que quiere ser escritor. Lúcido en la observación, sin una gota de cinismo y con una misantropía templada por su vocación de felicidad, este diario es un viaje, tan literario como placentero, a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.
En la mejor estirpe de los escritores de diarios españoles e internacionales, la prosa inconfundible y la voz sabia de Ignacio Peyró –tan capaz de piedad como de sátira– lo confirman como el diarista de su generación.

Ignacio Peyró
(Madrid, 1980) es autor del diccionario de cultura inglesa Pompa y circunstancia y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. Colaborador de los más relevantes diarios nacionales, ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, al tiempo que ha impulsado medios como The Objective. Ha trabajado como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de nuestra vida pública. Actualmente dirige el Instituto Cervantes de Londres. En 2018 publicó Comimos y bebimos. Notas de cocina y vida (Libros del Asteroide).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de cookies".