¿Quieres un ejemplar firmado de La juglaresa?

¿Quieres un ejemplar firmado de <em>La juglaresa</em>?
1.3.2021

¿Quieres un ejemplar firmado de La juglaresa?

de María López Villarquide
Tras La Catedrática, María López Villarquide publica La juglaresa y para celebrarlo vendrá a firmar ejemplares a La Central de Callao

Lo puedes reservar o comprar en nuestra web entre los días 1 y 17 de marzo y conseguir un ejemplar con una dedicatoria personalizada de la autor. 

Pulsa AQUÍ y añade en el apartado de comentarios el nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria. Este recuadro lo encontrarás justo debajo del punto "¿cómo lo quieres recibir?". Te lo podemos enviar a casa o también te damos la posibilidad de venir a buscarlo a la librería (Barcelona o Madrid).

 
La legendaria vida de una juglaresa gallega en la corte de Alfonso X
 
La juglaresa recrea libremente la vida de María Pérez, «la Balteira», una mujer hermosa y de buena cuna, apasionada del baile y de la música, que pronto abandonó su Galicia natal para llevar una vida aventurera y atípica para los cánones de su tiempo.
Con el ritmo chispeante de las novelas picarescas, conoceremos a personajes de todo pelaje y condición: amables alcahuetas, frailes borrachos, juglares pendencieros, reinas vengativas y lujuriosos monarcas. Entre ellos, María irá ganando una fama insólita que ha sobrevivido en las cantigas medievales.

María López Villarquide (A Coruña, 1982) es doctora en Documentación y Análisis Cinematográfico y licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Tras la publicación de su primera novela, La catedrática (Espasa, 2018 / Booket, 2019), ha participado en la documentación de la exposición Intangibles (Fundación Telefónica, 2019) y el libro del programa de RTVE Prodigios (Espasa, 2020).