Almudena Sánchez firma Fármaco

<div>
<div style=Almudena Sánchez firma Fármaco
">
10.5.2021

Almudena Sánchez firma Fármaco


Almudena Sánchez firma Fármaco "Un testimonio sobre la depresión escrito sin tabúes, con humor y cercanía por una de las voces más especiales de su generación".


Pídelo en nuestra web entre los días 10 y 19 de mayo podrás conseguir Fármaco con una dedicatoria personalizada del autor. 

Cómpralo AQUI añade en el apartado de comentarios el nombre de la persona a la que va dirigida la dedicatoria. Este recuadro lo encontrarás justo debajo del punto "¿cómo lo quieres recibir?".
Te lo podemos enviar a casa o también te damos la posibilidad de venirlo a buscar a la librería (Barcelona o Madrid).


Este es el relato de una explosión, del momento en que la tristeza dinamitó todas las certezas de la autora y decidió instalarse en su cuerpo. En Fármaco encontraréis un cerebro que quería desaparecer y una escritora que lo agarró y buscó cómos y porqués entre recuerdos, conductos y cavidades. Aquí hay infancia y hay madre, una niñez en escuelas de Mallorca y en campos de Castilla; hay pastillas naranjas que te ponen en pausa y pastillas rojas que te lanzan a la estratosfera; hay sueños, pesadillas y deseos: «ojalá la depresión se quitara desnudándonos, tímidamente y despacio». Y libros. Hay muchos libros, historias para escapar y otras para entender qué pasaba en su cabeza. Aquí la literatura es bálsamo, esperanza y salvación.

Almudena Sánchez (Andratx, Mallorca, 1985) es periodista y máster en Escritura Creativa. La acústica de los iglús (Caballo de Troya, 2016) fue su primer libro de relatos, que ya ha alcanzado la octava edición y se ha publicado también en Argentina (Odelia Editora, 2018). Además, su debut le valió para ser finalista del Premio Setenil y figurar entre los libros favoritos de la plataforma New Spanish Books. Algunos de sus cuentos han sido traducidos al inglés y publicados en la revista Two Lines. En 2013 fue incluida en Bajo 30, antología de nuevos narradores españoles (Salto de Página) y en 2019 fue seleccionada entre los diez mejores escritores treintañeros de España por la AECID, junto a autoras como Cristina Morales o Aroa Moreno.