Firma Leticia Sala

In Real Life. Una novela en poemas
Sala, Leticia In Real Life. Una novela en poemas 15,11 €
15.12.2021
18h - 20h
La Central del Raval

Firma Leticia Sala

In Real Life. Una novela en poemas
El miércoles 15 de diciembre de 18h a 20h, la escritora Leticia Sala firmará ejemplares de su última novela In Real Life. Una novela en poemas, en la librería de La Central del Raval. 

Sobre el libro

In Real Life no es solo la historia de una joven de Barcelona que encuentra el amor por Internet a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, es también una oda al enorme esfuerzo para mantenerse fiel a uno mismo en la era de la tecnología. Narrado en clave poética, el destino de esta pareja, cuya relación empieza con un amor a primer like, nos ofrece un mosaico fragmentado de momentos esenciales repletos de inseguridades y neurosis urbanas, tan contemporáneas y universales. En el libro de Leticia Sala, los personajes buscan la luz en el caos de la cultura moderna y sus deseos afloran a través de la respetuosa mirada de la autora.


Sus textos aportan una mirada femenina, con una escritura inteligente y afilada despliegan multitud de temas que nos interpelan directamente: el amor, los viajes, los animales, las inseguridades… con la omnipresencia de Internet en la vida social y afectiva de las nuevas generaciones.

Sobre Leticia Sala

Leticia Sala es escritora. Decidió abandonar su carrera profesional como abogada por aquello que la había llevado al derecho: las palabras. Desde entonces se ha convertido en una de las jóvenes voces literarias con más personalidad y presencia en nuestro país. Autora de poemas y relatos, también escribe letras para músicos y colabora con Vogue, entre otras publicaciones. Leticia se encuentra con las ideas en las flores, en los aviones y en los supermercados. En 2018 publicó su primer libro, Scrolling after Sex, con Terranova Editorial. In Real Life (2020) es su debut literario en Estados Unidos, editado allí por Simon & Schuster y en España por Destino. Leticia vive en Barcelona con su marido Pau y sus dos teckels, Greta y Science.

Imagen: Alexandra Nataf