Gabinete

Gabinete de lectura 

COMPLETO

Fecha de inicio 10.5.2016

Fecha fin 22.6.2016

Horario de 19:30h a 21h

Lugar La Central de Callao

En este gabinete leeremos obras de todo tipo, pero siempre con el criterio preponderante de la calidad narrativa: daremos cabida a los escritores jóvenes a la vez que recuperaremos algunas maravillas que se esconden en el catálogo de fondo de las editoriales. Así, viviremos la experiencia de compartir la lectura con los autores, editores, traductores o críticos literarios para conocer de primera mano las maneras de recibir, producir e interpretar la literatura. 

Programa, invitados y fechas
- Martes 10 de mayo: No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles, de Patricio Pron (Literatura Random House). Con el autor.

- Martes 24 de mayo: El pan a secas, de Mohamed Chukri (Cabaret Voltaire). Con la traductora, Rajae Boumediane El Metni y el editor, Miguel Lázaro.

- Lunes 6 de junio: Siete casas vacías, de Samanta Schweblin (Páginas de Espuma). Con la autora y el editor, Juan Casamayor.

- Martes 21 de junio: Las señoritas de escasos medios, de Muriel Spark (Impedimenta). Con la traductora, Gabriela Bustelo.

Coordinador
Jesús Casals es licenciado en Humanidades y Máster en Edición. Es responsable de contenidos de la librería La Central de Callao. Colabora habitualmente con suplementos literarios y otras publicaciones especializadas.

Precio: 50 euros (4 sesiones)
Calendario: Los martes 10 y 24 de mayo, lunes 6 y martes 21 de junio
Horario: De 19:30h a 21h
Descuento del  5% a los antiguos alumnos
Inscripciones: La Central de Callao 
Información y reservascursosytalleres@lacentral.com

Ver otros cursos y talleres

Lecturas recomendadas

An error has occurred. Reload 🗙