Saltar a: Contenido » | Pie de la página »| Menú principal »


 

materia

Caballero, Ignacio

Gago, Blanca

Rara Avis

  • Editorial Montesinos
  • Páginas 194
  • Año 2009
  • Precio 19.00 €
  • EAN9788492616350

Novedad

Un desconocido heterónimo femenino creado por Fernando Pessoa. Las actas que Roberto Bolaño redactó en un encuentro secreto entre escritores. Los prestigiosos miembros del Clan Ulrich invitados a finalizar El hombre sin atributos. Doce inéditas y crueles muertes de Sherlock Holmes urdidas por su creador. La desconcertante evidencia de que Baudelaire soñó con Kafka.
Con estas farsas, sus autores tratan de falsear, adulterar, profanar y, en definitiva, escamotear la realidad de algunos de los más irrefutables mitos del canon literario occidental. Los libros, así, aparecen como protagonistas absolutos de estas historias construidas en torno a los cimientos narrativos del siglo XX. 

Disponibilidad
  • La Central del MNCARS  Inmediata
  • La Central del Raval Inmediata
  • La Central del MUHBA 2 / 3 días
  • La Central del MACBA 2 / 3 días
  • La Central (c/Mallorca) 2 / 3 días

Los precios indicados en la página web están vigentes hasta agotar existencias. En el caso de los productos que no estén disponibles inmediatamente, el precio será orientativo y no se confirmará hasta que no lo hayamos consultado con el proveedor.



Saltar a: Contenido » | Pie de la página »| Menú principal »